Es Noticia
¡Con Bartomeu no va al Barça! Un último palo a Messi, Piqué y compañía

¡Con Bartomeu no va al Barça! Un último palo a Messi, Piqué y compañía

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Bartomeu, durante su comparecencia.
Bartomeu, durante su comparecencia.

Tras dos temporadas y medias en el PSG parece que Neymar por fin se encuentra cómodo en París. El centrocampista azulgrana, que ha hecho lo imposible por marcharse de Francia, y Josep Maria Bartomeu por traerlo al FC Barcelona junto a Leo Messi y Gerard Piqué, está dispuesto a comenzar el diálogo con el club parisino para ampliar su contrato.

Así lo asegura el entorno del jugador. Le Parisien informa sobre el cambio de actitud de la estrella brasileña después de su participación en el encuentro de octavos de final de Champions League ante el Borussia Dortmund. Neymar estaría dispuesto a extender su contrato más allá de 2022, la fecha de finalización de su vinculación actual.

Las palabras de Neymar al acabar el encuentro: el Barcelona, atento

"Es muy difícil estar cuatro partidos sin jugar, pero por desgracia, no fue mi decisión. La decisión fue total del club y de los médicos. Ellos tomaron esta decisión y a mi no me gustó" destacó en una declaraciones a RMC Sport.

Neymar no tuvo tapujos a la hora de contestar seguir argumentando su posición ante la decisión del PSG. "Hemos tenido bastante discusiones sobre estas decisiones porque yo siempre he querido jugar. Yo me sentía bien, pero el club tenía miedo. Al final, he sido yo quien más ha sufrido. Comprendo en parte el sufrimiento del club, porque en dos años me he perdido los octavos de Champions. Respeto las decisiones del club, pero esto no puede ser así, porque el jugador sufre", añadió.

Neymar, pretendido por el Barcelona, en un entrenamiento en el PSG.
Neymar, pretendido por el Barcelona, en un entrenamiento en el PSG.

Y finalizó el tema de su rendimiento añadiendo que "es difícil jugar 90 minutos sin pararse. Si hubiera estado en mejor forma, yo habría hecho un mejor partido".

Por último, en líneas generales valoró el encuentro ante el Borussia Dortmund y la vuelta que aún tiene que disputarse en el Parque de los Príncipes. "Fue un choque difícil, pero tenemos que aprender de hoy para hacer todo lo que podamos en el partido de vuelta. Jugar en casa es lo mejor del mundo, tenemos 90 minutos para arreglarlo. Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando