Es Noticia
Messi se cansa y piensa en destino y fecha para su adiós al Barça por culpa de Bartomeu

Messi se cansa y piensa en destino y fecha para su adiós al Barça por culpa de Bartomeu

DMQ
Foto autor
Jorge Santos

Leo Messi puede hacer saltar las alarmas en el FC Barcelona. El escándalo de las redes sociales de Josep Maria Bartomeu ha provocado un gran malestar en el vestuario culé, que no está nada conforme con las explicaciones del presidente. El argentino, de hecho, ha llegado a calificar de "raros" los argumentos del Bartomeu, lo que provoca que a su vez crezcan los rumores de una posible salida marcha de cara al próximo verano.

En este sentido, conviene recordar que Leo Messi, que en su momento renovó hasta 2021, tiene una cláusula en su contrato por la cual puede marcharse del FC Barcelona de manera gratuita este mismo verano. Si el argentino considera que él mismo no está a un gran nivel y la plantilla tampoco da la talla que se le presupone a un club de tal entidad, tiene la opción de marcharse.

Leo Messi, en una imagen de archivo (Foto: FCB).
Leo Messi, en una imagen de archivo (Foto: FCB).

Leo Messi, ¿el fichaje estrella de Newell's?

Ahora, según informa la periodista argentina Verónica Brunati, Messi está barajando la posibilidad de dejar el Barcelona el próximo verano. Su destino sería el Newell's, un equipo en el que siempre había soñado jugar el astro argentino desde pequeño. El '10' podría volver a su país natal y acabar allí su carrera como futbolista profesional.

La salida de Messi, que fue comentada por dicha periodista en El Larguero de la Cadena Ser, tiene dos posibles fechas: 2020 o 2021. Si la situación del club no mejora durante los próximos meses, habría serio riesgo de que se fuera a mitad de temporada. La segunda opción pasaría por acabar contrato con el Barcelona y marcharse un año después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando