Secciones

El último troleo de David Broncano y La Resistencia a Gerard Piqué: "¿De qué año viene?"

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 11:04

El programa de David Broncano se ha vuelto en el más popular de los últimos tiempos. Por su simbólico sillón de La Resistencia de Movistar + han pasado todo tipo de famosos: actores, humoristas, futbolistas, jugadores de baloncesto y otros deportistas. Aunque si hay un hombre habitual por su buena relación tanto con el programa como con su presentador es el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

El central del Barcelona ha pasado en más de una ocasión por La Resistencia e incluso llegó a grabar junto a David Broncano en la Caja Mágica, donde se disputó la Copa Davis organizada por él. En ese escenario disputaron un partido de tenis muy especial con una llamativa apuesta por medio que terminó con una deuda del central que aún no ha pagado. Una estatua de 30.000 euros. 

David Broncano y Gerard Piqué aplauden al público tras el partido.
David Broncano y Gerard Piqué aplauden al público tras el partido.

Con cierta polémica final (y gritos de ¡"Origi"!) desde la grada a Piqué, el equipo de David Broncano se terminó llevando la victoria. De este modo, el jugador catalán perdió la apuesta y deberá pagar la estatua que acordó en su penúltima entrevista en el programa y entregar la réplica de la Copa del Mundo conquistada en Sudáfrica en 2010.

Eso fue en mitad de noviembre y tras más de tres meses el famoso presentador aún sigue recordando que el central aún no ha cumplido su palabra. De hecho, aprovechó que Dani Parejo sí cumplió su palabra de regalar un sofá al programa para recordar la deuda de la estatua valorada en 30.000 euros.

Y ahora, el último troleo del programa a Gerard Piqué por su deuda pendiente llega en redes sociales. La Resistencia ha aprovechado un tuit para darle un nuevo 'palito' al central. El programa ha aprovechado las imágenes, en las que aparece un hombre que tiene un ligero parecido con Piqué, para preguntar: "¿De qué año viene ese Piqué?".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *