Secciones

Abidal responde a las críticas de Messi y tira un nuevo 'dardo' al argentino por la plantilla

Un contenido de:
Santiago Sanabria / EFE

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 10:35

El secretario técnico del FC Barcelona, Eric Abidal, aseguró que, tras el desencuentro público que tuvo con el argentino Leo Messi, ha aprendido “muchas cosas en pocos días” como que los “los temas internos se tienen que arreglar internamente y no en los medios”.

En la rueda de prensa de presentación del danés Martin Braithwaite, el ejecutivo francés apareció públicamente por vez primera desde que Leo Messi criticara en las redes sociales una entrevista en la que Abidal afirmó que "muchos jugadores no estaban satisfechos” con Ernesto Valverde en el banquillo.

Ante estas palabras, Messi instó al secretario técnico a "dar nombres porque si no" se "está ensuciando a todos" los jugadores.

En la rueda de prensa, Abidal no ahondó en la opinión del jugador argentino, si bien, preguntado sobre la cuestión, respondió: “He aprendido muchas cosas en pocos días. Los temas internos se tienen que arreglar internamente y no en los medios. A partir de ahí, el futuro dirá".

Eric Abidal y Leo Messi.
Eric Abidal y Leo Messi.

Precisamente, en una entrevista a Messi publicada este jueves en Mundo Deportivo, el argentino dio más detalles sobre su reacción a las palabras que Abidal dijo en su momento.

“No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí”, aseveró en la entrevista.

El nuevo 'dardo' de Abidal a Leo Messi

También comentó Leo Messi en dicha entrevista que "hoy por hoy", el equipo no estaba para pelear la Champions. Algo de lo que Abidal ha hablado en dicha rueda de prensa volviendo a dejar un 'dardo' al rosarino.

"Hablamos con el entrenador, dejamos algunos mensajes claros y tomamos decisiones. Tenemos equipo para competir en Liga y Champions League, con la ayuda de los jugadores de la cantera. Quique Setién cuenta con ellos. El futuro nos dirá, no puedo hablar de número de jugadores porque lo importante es la calidad", contestó Abidal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *