Secciones

Convocatoria con novedades de Quique Setién: podrían debutar dos futbolistas

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 13:45

El FC Barcelona ha hecho pública la convocatoria de Quique Setién para el partido ante el Éibar en el Camp Nou. Una lista de convocados en la que debuta Martin Braithwaite después de anunciarse su fichaje por el conjunto azulgrana este mismo jueves.

El danés entra en una lista en la que la otra novedad es la presencia del jugador del filial Sergio Akieme, como suplente en el lateral zurdo. Los dos jugadores tendrán la oportunidad de debutar en el choque que se disputará este sábado a las 16.00h.

En total son tres los cambios en la convocatoria de Quique Setién con respecto a la del último partido, también en casa frente al Getafe.

Presentación de Braithwaite con el FC Barcelona (Foto: Barcelona).
Presentación de Braithwaite con el FC Barcelona (Foto: Barcelona).

El recién fichado Martin Braithwaite ocupa el lugar de Rey Manaj, el jugador 'subido' desde el filial. El albanés entró en la lista para ocupar las ausencias en ataque, aunque finalmente se quedó sin minutos.

Otro jugador que no tuvo presencia en el partido fue Araújo, que entró por el sancionado Lenglet. El francés cumplía sanción después de su doble amarilla en el Benito Villamarín y regresa ahora para competir con Samuel Umtiti por el puesto de central acompañando a Piqué.

La otra novedad es la ya dicha de Sergio Akieme, el jugador habitual en el lateral zurdo de García Pimienta con el Barcelona B. El madrileño ocupará el lugar que deja Jordi Alba después de la lesión sufrida en ese último duelo.

Esta es la lista de convocados completa del FC Barcelona:

-Porteros: Marc André ter Stegen, Neto Murara.

-Defensas: Sergi Roberto, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Sergio Akieme.

-Centrocampistas: Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arthur Melo, Arturo Vidal, Ivan Rakitic.

-Delanteros: Leo Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati, Martin Braithwaite.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *