"El fichaje de Braithwaite me parece un desastre, absurdo, muy mala elección"

Un contenido de:
EFE

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 17:22

El exdelantero centro internacional del FC Barcelona Julio Salinas afirmó este viernes en Sevilla que el fichaje del delantero danés Martin Braithwaite por el club blaugrana le parece "un desastre y fuera de lugar", y considera que es "una muy mala elección".

Salinas se encuentra en Sevilla para completar el 'Reto Santander Mi Primer Maratón' junto a otros deportistas que correrán el de la capital sevillana ayudados por los atletas Abel Antón y Martín Fiz: Rafa Pascual, Eli Pinedo, Fermín Cacho y Pedro García Aguado, informó la entidad bancaria.

El exdelantero de Athletic, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros equipos, se mostró contundente en su oposición al fichaje de Braithwaite desde el CD Leganés porque no puede jugar la Liga de Campeones y, por ello, le parece "absurdo pagar 18 millones, un precio casi de 'crack', porque al final son 18 millones".

Presentación de Braithwaite con el FC Barcelona (Foto: Barcelona).
Presentación de Braithwaite con el FC Barcelona (Foto: Barcelona).

Braithwaite y la gestión de las redes del Barça, según Salinas

"No entiendo la gestión que han hecho. Hablamos de una empresa como el Barcelona que factura mil millones de euros. No son empresas, que al final son de los socios", reflexionó Julio Salinas, quien también se refirió a la crisis institucional del Barcelona a raíz de la polémica por las cuentas digitales.

Sobre este asunto, se preguntó que si se tienen 300 millones de seguidores en las redes sociales, por qué tiene que "pagar a una empresa que no la conoce nadie y tiene cuatro seguidores" para que le haga "una gestión de qué". "No entiendo esa gestión”, dijo.

Sobre su participación en el maratón de Sevilla, comentó que, pese a que "el fútbol tiene mala crítica", pero de los de aquí, en referencia a los demás deportistas del reto, los futbolistas son los que más corren; y aunque reconoció que se ha arrepentido, confesó que lo hará "encantado".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Manu

    De verdad el más torpe y con más suerte de todos los futbolistas de la historia, dice eso???
    Habrá errado por él contexto, pero no por el futbolista, lo he visto en directo varias veces y le puede dar frutos al Barcelona.
    No por no ser un crack se debe estar vetado, además es joven.

  2. Vicent

    No entiendo la que están dando con el fichaje a lo mejor es 1 larson no se sabe el chaval no es malo pero no vea pa colmo vi los programa decían esta solo en el entrenamiento mentira

  3. Aritz

    Pues no es peor el Braithwaite este que Julito ni mucho menos .. que esto lo diga Romario, Ronaldo, Etoo, Kluivert, Villa, Henry u otro de los enormes delanteros que ha tenido el club pues tendría sentido. Pero que lo diga este torpon pues es de risa. Pero bueno viéndole en sus intervenciones por los chirincircos no se puede esperar mucho mas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *