Quique Setién tiene tres grandes dudas en el once ante el Eibar

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 21:48
Umtiti, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Umtiti, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

Llegan curvas en el FC Barcelona. Quique Setién afronta una de las semanas más exigentes de su carrera como entrenador y lo hace con una plantilla bajo mínimos. El fichaje de Martin Braithwaite le da más posibilidades en el ataque y el danés ya ha entrado en la convocatoria del duelo de este sábado ante el SD Eibar.

Tras el conjunto armero, que visita el Camp Nou a las 16.00 horas, el Barcelona tendrá que viajar a Italia para medirse al Nápoles el martes y, posteriormente, a la capital española para enfrentarse al Real Madrid. Dos partidos que pueden marcar la temporada y que podrían provocar alguna rotación en el once de Setién.

Braithwaite, en la sesión de este viernes con el Barcelona (Foto: FCB).
Braithwaite, en la sesión de este viernes con el Barcelona (Foto: FCB).

El posible once del Barcelona ante el Eibar

Conviene recordar que el técnico cántabro no podrá contar con Luis Suárez, Ousmane Dembélé ni Jordi Alba, que están lesionados. La baja del lateral confirma, a su vez, la titularidad de Junior Firpo en el lateral zurdo.

Además, Gerard Piqué también es fijo, mientras que su pareja puede ser tanto Samuel Umtiti como Clément Lenglet. "No te voy a decir que lo decido cinco minutos antes, pero casi", declaró Setién en sala de prensa cuando le preguntaron sobre quién sería titular. En el lateral derecho, también está la duda de si jugará Nélson Semedo o Sergi Roberto. A priori, el portugués parece favorito ante el español.

En el centro del campo, Frenkie de Jong y Sergio Busquets son fijos. Así pues, queda un puesto para tres jugadores: Ivan Rakitic, Arturo Vidal o Arthur Melo. Y aquí no está nada claro quién saldrá de inicio ante el Eibar.

Menos dudas hay arriba, donde Antoine Griezmann y Leo Messi serán titulares y Ansu Fati se perfila también para el costado diestro. Martin Braithwaite ha entrado en la convocatoria y podría gozar de minutos en la segunda mitad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *