Fichaje inminente: cerrada la llegada desde Extremadura de otro delantero

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 23:10

Reportar vídeo

El FC Barcelona sigue moviéndose en el mercado de fichajes. No sólo en el primer equipo, donde Martin Braithwaite ha sido ya presentado de manera oficial, sino también de cara al filial. La lesión de larga duración de Hiroki Abe abrió la puerta al Barça B en busca de un delantero que ya está cerrado.

Se trata de Víctor Pastrana, atacante del Extremadura. Según informa el diario Sport, Pastrana se convertirá en las próximas horas en el sustituto de Abe en el filial culé. No sólo reforzará el segundo equipo, sino que el atacante también podría ser un recurso para Quique Setién de cara a la primera plantilla, que se ha visto muy mermada por las lesiones de Luis Suárez y Dembélé.

Víctor Pastrana, que está cerca de llegar al Barcelona B, en su presentación con el Extremadura.
Víctor Pastrana, que está cerca de llegar al Barcelona B, en su presentación con el Extremadura.

Víctor Pastrana, el fichaje del Barcelona para el filial

Víctor Pastrana reforzará de esta manera la delantera del Barcelona B, que también anda corta de efectivos. El club blaugrana ya está negociando con el Extremadura la cesión del atacante hasta final de temporada. El jugador, que en su momento fue internacional con España sub 19, no está teniendo demasiada suerte en Almendralejo.

De hecho, sus números invitan a la preocupación. A pesar de ser delantero, Víctor Pastrana no ha marcado ni un solo gol en toda la temporada. Empezó siendo titular con el Extremadura, pero lleva más de cuatro meses sin salir de inicio en el cuadro extremeño. Este curso acumula 983 minutos, diez titularidades y 22 partidos en los que, de momento, no ha podido celebrar ningún gol.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️💥💪🏼

Una publicación compartida de Víctor Pastrana (@victor_pastrana10) el

Pastrana llegó el pasado verano al Extremadura procedente del filial del Celta. Antes había pasado también por las filas de la Ponferradina y el Alcorcón, en Segunda B y Segunda División, respectivamente.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Perchuki

    Ya suena a broma todo lo que hace el puto nobita

  2. Juan Carlos

    El futbolista de la imagen no es Pastrana sino Álex LÓPEZ

  3. Aritz

    Absurdez de noticias y absurdez de titular. Es un futbolista que firma por un equipo de segunda b. Pu to.
    De nada becarios

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *