Es Noticia
Las notas y el uno por uno ante el Eibar: ¡póker de Leo Messi!

Las notas y el uno por uno ante el Eibar: ¡póker de Leo Messi!

DMQ

El FC Barcelona ha logrado una plácida victoria ante el SD Eibar gracias a cuatro goles de Leo Messi. El argentino liquidó el encuentro con tres goles en la primera mitad y el cuadro culé cerró el partido en el tramo final: Messi marcó el cuarto y Arthur, el quinto.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Barcelona ante el Eibar.

Ter Stegen (7): hizo dos o tres paradas buenas, una con 0-0 en el marcador y las otras en el inicio del segundo tiempo. Bien también en el juego con los pies.

Semedo (4): partido bastante flojo del portugués. Sin generar peligro por la banda derecha y perdiendo alguna que otra pelota en defensa.

Piqué (6): bien, sin más. En la primera parte no tuvo demasiado trabajo y en la segunda, cuando más atacaba el Eibar, entró Umtiti en su lugar.

Lenglet (6): con su compañero de zaga, completó el partido sin ver la amarilla y podrá jugar en el Bernabéu... si Setién lo considera oportuno.

Junior (4): tampoco tuvo su día el zurdo. No participó prácticamente nada en ataque y en defensa no tuvo demasiado trabajo.

Busquets (7): gran partido del centrocampista, robando varios balones con celeridad sobre todo en la primera mitad y sosteniendo el centro del campo. Fue el primer cambio de Setién y se fue al banquillo en el 59' para descansar.

Busquets, en el duelo del Barcelona ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Busquets, en el duelo del Barcelona ante el Eibar (Foto: LaLiga).

Rakitic (5): jugó por la banda derecha en el 4-4-2 defensivo. Tuvo alguna que otra ocasión arriba, pero poca precisión.

Arthur (6): mejor en el primer tiempo que en el segundo, donde no terminó de controlar el partido el Barcelona. Anotó el quinto para redondear la manita.

Arturo Vidal (6): jugando por la izquierda, por momentos siendo incluso delantero. Asistió a Messi en el segundo gol y no brilló demasiado, pero estuvo bien.

Griezmann (4): partido flojo del francés. Messi le regaló el 3-0, pero no consiguió rematar con la portería vacía y el argentino acabó empujándola. Poco participativo y sin ser determinante arriba.

Leo Messi (10): exhibición del argentino. Marcó un hat trick en la primera mitad para liquidar el partido. En el tramo final marcó el cuarto y redondeó otra tarde perfecta. Y decían que había perdido el gol...

Sustituciones del Barcelona

Frenkie de Jong (5): tuvo media hora, pero poca incidencia en el juego del Barcelona.

Umtiti (6): correcto atrás. Entró tras los mejores minutos del Eibar y no sufrió demasiado.

Braithwaite (6): debutó de manera oficial y tuvo 20 minutos bastante positivos. Participó tanto en el cuarto gol como en el quinto, que casi llega su firma de no ser por Dmitrovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando