Es Noticia
Braithwaite debuta: gran estreno bajo las órdenes de Setién

Braithwaite debuta: gran estreno bajo las órdenes de Setién

DMQ

Martin Braithwaite ya se ha estrenado con el FC Barcelona. El atacante danés tuvo sus primeros minutos con el cuadro azulgrana este sábado en el partido que enfrentó a los suyos ante el SD Eibar.

El hecho de que el marcador favoreciera a los intereses de los de Quique Setién desde bien temprano favoreció su debut como jugador del equipo catalán.

Tras los tres goles anotados por Leo Messi antes del descanso, había pocas dudas de que Braithwaite tendría minutos con su nuevo club.

En el minuto 72 del duelo le llegó la oportunidad sustituyendo a un desafortunado Antoine Griezmann.

El danés tuvo tiempo para participar de forma decisiva  en el cuarto gol de Messi. También dejó su sello en el quinto gol de los azulgrana, su disparo lo sacó Dmitrovic pero Arthur aprovechó el rechace.

Las palabras de Setién en la previa del partido sobre Braithwaite

Quique Setién ya habló sobre la incorporación de Braithwaite en la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar. El técnico cántabro señaló lo siguiente:

"Seguramente en algún partido lo veremos de titular, quizás sea un poco prematuro ahora. Viene en un estado de forma idóneo pero hay muchas cosas que explicarle y que tiene que ir entendiendo. Estamos seguros de que nos va a ayudar mucho, viene con ganas e ilusión y esperamos que nos ayude mucho". 

Martin Braithwaite posa en su presentación con el FC Barcelona.
Martin Braithwaite posa en su presentación con el FC Barcelona.

"Lo veníamos siguiendo hace tiempo. Tiene condiciones que nos va a ayudar mucho, es bastante específico y puede jugar en distintas posiciones. Tenemos fe y confianza en que nos va a ayudar muchísimo. Le funciona muy bien la cabeza". 

"Se puede adaptar a jugar de punta y también por un lado. Lo iremos viendo. En cualquiera de esas dos podría ayudarnos".

Julio Salinas critica el fichaje de Braithwaite

Julio Salinas afirmó el pasado viernes en Sevilla que el fichaje del delantero danés Martin Braithwaite por el club blaugrana le parece "un desastre y fuera de lugar", y considera que es "una muy mala elección".

El exdelantero de Athletic, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros equipos, se mostró contundente en su oposición al fichaje de Braithwaite desde el CD Leganés porque no puede jugar la Liga de Campeones y, por ello, le parece "absurdo pagar 18 millones, un precio casi de 'crack', porque al final son 18 millones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando