Secciones

De la ropa de Braithwaite al tuit del Éibar: los halagos más curiosos para Leo Messi

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 19:03
Messi y Braithwaite, celebrando un tanto (Foto: EFE).
Messi y Braithwaite, celebrando un tanto (Foto: EFE).

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, vuelve a ser protagonista. El punta argentino, tras varias semanas sin anotar, volvió a la senda del gol este sábado con cuatro tantos ante el SD Eibar y recibió numerosos halagos... de lo más curiosos.

El argentino, que no descansa, nunca deja de sorprender. Sus actuaciones no dejan de sorprender a los aficionados del fútbol mundial y este sábado, tras el encuentro, recibió dos curiosas felicitaciones.

La primera, la de su nuevo compañero de ataque. Martin Braithwaite, exjugador del Leganés y nuevo futbolista del FC Barcelona, completó algunos minutos de mucho mérito, regalando dos tantos, el primero a Leo y el segundo a Arthur.

Messi, celebrando su cuarto tanto ante el Éibar (Foto: FCB).
Messi, celebrando su cuarto tanto ante el Éibar (Foto: FCB).

Ante los medios de comunicación, en inglés, confesó que "no me lavaré la ropa tras los abrazos de Leo Messi", entre las risas de los presentes. "Si me dicen hace 15 días que estaría jugando en el Barça, no me lo creería. Messi me ha felicitado, se le ve un buen chico y quiere que esté cómodo".

El tuit del Éibar para Leo Messi

La segunda gran felicitación llegó desde el lado rival. El Éibar, que ya protagonizó, en boca de su entrenador, una de las grandes frases de la semana, no dudó en felicitar a Leo tras su gran encuentro.

Cote, defensor del Éibar, atendió a los medios justo después del partido y admitió que estaba "jodido", pero no quiso restar méritos a Leo Messi. "Hemos hecho un buen partido, pero es que nos ha metido cuatro goles. Si no hubiese estado él..."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *