Es Noticia
De la ropa de Braithwaite al tuit del Éibar: los halagos más curiosos para Leo Messi

De la ropa de Braithwaite al tuit del Éibar: los halagos más curiosos para Leo Messi

DMQ
Messi y Braithwaite, celebrando un tanto (Foto: EFE).
Messi y Braithwaite, celebrando un tanto (Foto: EFE).

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, vuelve a ser protagonista. El punta argentino, tras varias semanas sin anotar, volvió a la senda del gol este sábado con cuatro tantos ante el SD Eibar y recibió numerosos halagos... de lo más curiosos.

El argentino, que no descansa, nunca deja de sorprender. Sus actuaciones no dejan de sorprender a los aficionados del fútbol mundial y este sábado, tras el encuentro, recibió dos curiosas felicitaciones.

La primera, la de su nuevo compañero de ataque. Martin Braithwaite, exjugador del Leganés y nuevo futbolista del FC Barcelona, completó algunos minutos de mucho mérito, regalando dos tantos, el primero a Leo y el segundo a Arthur.

Messi, celebrando su cuarto tanto ante el Éibar (Foto: FCB).
Messi, celebrando su cuarto tanto ante el Éibar (Foto: FCB).

Ante los medios de comunicación, en inglés, confesó que "no me lavaré la ropa tras los abrazos de Leo Messi", entre las risas de los presentes. "Si me dicen hace 15 días que estaría jugando en el Barça, no me lo creería. Messi me ha felicitado, se le ve un buen chico y quiere que esté cómodo".

El tuit del Éibar para Leo Messi

La segunda gran felicitación llegó desde el lado rival. El Éibar, que ya protagonizó, en boca de su entrenador, una de las grandes frases de la semana, no dudó en felicitar a Leo tras su gran encuentro.

Cote, defensor del Éibar, atendió a los medios justo después del partido y admitió que estaba "jodido", pero no quiso restar méritos a Leo Messi. "Hemos hecho un buen partido, pero es que nos ha metido cuatro goles. Si no hubiese estado él..."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando