Es Noticia
La oferta del futuro contrato está cerrada: el gran fichaje culé, a punto

La oferta del futuro contrato está cerrada: el gran fichaje culé, a punto

DMQ

El FC Barcelona, tras un convulso mercado invernal y un fichaje tardío de Martin Braithwaite, se prepara para el último verano de Josep María Bartomeu y las incorporaciones prometen ser de alto nivel: según informan desde Italia, la 'bomba' azulgrana ya tiene su contrato cerrado. Lautaro Martínez, mucho más cerca.

Relacionado con el club azulgrana desde el pasado verano, momento en el que el fichaje de Antoine Griezmann parecía estar en peligro, su nombre no ha dejado de sonar en las oficinas del Camp Nou y con Luis Suárez pidiendo un sustituto cuanto antes, su fichaje se ha convertido en prioridad.

Lenglet persigue a Lautaro Martínez durante el Inter-Barcelona (Foto: UEFA).
Lenglet persigue a Lautaro Martínez durante el Inter-Barcelona (Foto: UEFA).

Lautaro Martínez ha explotado en Italia y tanto el FC Barcelona como Leo Messi quieren contar con él en su equipo la próxima temporada. Con su fichaje marcado en los 111 millones de euros, en el club azulgrana ya han decidido cuál será su contrato futuro.

Tal y como ha informado el periodista italiano Nicolo Shira, el FC Barcelona le ha ofrecido a Lautaro Martínez un contrato hasta 2025, a razón de siete millones anuales por temporada, además de diferentes pluses.

Con esta oferta, según estas informaciones, el FC Barcelona se estaría asegurando la contratación de uno de los delanteros de moda en Europa, el hombre llamado a sustituir a Luis Suárez y, probablemente, uno de los mejores ataques del mundo a corto plazo. A este coste habría que sumar el traspaso por el jugador, cuya cláusula asciende a 111 millones.

Martin Braithwaite ya debuta como azulgrana, pero Bartomeu, Messi y su equipo ya están listos para acoger al nuevo y verdadero '9' del futuro en el Barcelona. La propuesta del futuro contrato ya está cerrado y agradaría al delantero.

Ver esta publicación en Instagram

Training 🙅‍♂️💪 #ForzaInter ⚫️🔵

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando