Secciones

El coronavirus llega al Camp Nou

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 11:28

El FC Barcelona tampoco se libra del coronavirus. El conjunto azulgrana, tras la victoria ante el Éibar, ya piensa en la Champions League y su próximo envite le llevará a Italia... el último punto señalado por la última gran epidemia.

Con el viaje a Nápoles aún pendiente, según ha informado la ESPN, la entidad azulgrana ha recibido una circular en la que se le exige que realice un control de temperatura a toda su expedición a su llegada a Nápoles. Si alguno de los llegados a Italia tuviese fiebre, tendría que ser trasladado al hospital para, según el protocolo, ser controlado por los médicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La Serie A, condicionada por el coronavirus

El ministro de Deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, anunció este sábado la suspensión de todas las actividades deportivas previstas para este domingo en las regiones de Véneto y Lombardía debido al coronavirus, que ha causado dos muertos.

Entre ellas, los partidos de la Serie A de fútbol como Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari.

El Ejecutivo italiano aprobó hoy una serie de medidas extraordinarias para intentar contener la difusión de los casos de coronavirus en el norte del país que alcanzan ya los 79 contagiados, como la prohibición de entrada y salida en las 11 localidades consideradas epicentro de la epidemia.

Arthur, Vidal y Braithwaite, celebrando un tanto ante el Éibar (Foto: EFE).
Arthur, Vidal y Braithwaite, celebrando un tanto ante el Éibar (Foto: EFE).

1 comentario

  1. Mario

    En que quedamos? El coronavirus llega al Camp Nou o es el Barça el que viaja a Italia? Pedazo de nivel en el periodismo español,sensacionalismo barato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *