Baja para la Champions y El Clásico: otro contratiempo para Setién

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 14:25
Griezmann y Sergi Roberto, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona).
Griezmann y Sergi Roberto, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona).

El FC Barcelona, a través de un comunicado médico, ha anunciado este domingo la lesión de Sergi Roberto. El centrocampista azulgrana, habitual en los planes de Quique Setién, estará de baja alrededor de un mes.

Tras la victoria ante el Éibar, y con el Nápoles de por medio, el FC Barcelona afronta una importantísima semana para consagrarse nuevamente en el liderato de LaLiga Santander. Sin embargo, para dicha misión, Sergi Roberto no estará disponible.

Así lo ha comunicado la entidad:

"Este domingo el equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de la victoria contra el Eibar en el Camp Nou (5-0). Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde los futbolistas que participaron en el encuentro contra el Eibar han hecho trabajo post partido. También se han ejercitado Iñaki Peña, O. Mingueza, J. Cuenca, Ramos Mingo, Akieme, Reis, Matheus y Ansu Fati del Barça B.

Sergi Roberto, con una lesión muscular

El futbolista de Reus tiene una lesión muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 3 y 4 semanas".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *