Secciones

Pep Guardiola lo deja salir. Fichaje a la vista: y tiene perfil Barcelona

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 14:22

Reportar vídeo

Josep Maria Bartomeu se sigue moviendo en el mercado de fichajes del FC Barcelona. El presidente culé es consciente de que necesita realizar movimientos importantes el próximo verano en la plantilla de Quique Setién, que apenas cuenta con 12 jugadores de campo para visitar al Nápoles. Además, la crisis institucional obliga al propio Bartomeu a dar un golpe importante de timón en el mercado para ganarse la confianza de los socios.

En este sentido, uno de los clubes en los que podría pescar el Barcelona es el Manchester City. El cuadro inglés ha sido sancionado por la FIFA y no podrá disputar competiciones europeas durante las dos próximas temporadas. Una situación delicada que puede provocar varias salidas en el equipo de Pep Guardiola, que de momento no parece plantearse su salida.

Bernardo Silva, que está en la agenda del Barcelona, celebra un gol con el Manchester City.
Bernardo Silva, que está en la agenda del Barcelona, celebra un gol con el Manchester City.

El Barcelona, tras los pasos de Bernardo Silva

Otra cosa será lo que pase con sus jugadores. Es aquí donde aparece el nombre de Bernardo Silva, que gusta y mucho en las oficinas del Camp Nou. En Inglaterra aseguran que el portugués está en la órbita del Barcelona y que Pep Guardiola, consciente de la situación del club, no luchará para retenerlo. Todo ello a pesar de que se trata de un jugador determinante en el Manchester City.

Tras criarse en el Benfica y su paso por el Mónaco, Bernardo Silva lleva tres temporadas consecutivas en el Manchester City. Durante este curso ha disputado 28 encuentros, 20 de ellos como titulares, y ha marcado un total de cinco goles, entre ellos un hat trick ante el Watford en la Premier League. Sus números son algo inferiores a los de los dos cursos anteriores, aunque sigue siendo una pieza fundamental en los planes de Pep Guardiola en el Manchester City.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *