Secciones

La reunión de la plantilla con Bartomeu según Piqué: "El presidente estaba un poco tocado: yo me lo creí"

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 18:36
Piqué en la sala de prensa de San Paolo.
Piqué en la sala de prensa de San Paolo.

Gerard Piqué compareció ante los medios de comunicación este lunes en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El defensor del FC Barcelona fue preguntado en la sala de prensa de San Paolo por la crisis que ha pasado el club en los últimos días en relación con las críticas a algunos jugadores en redes sociales contratadas por la entidad.

"No sabría decir si me molestó. Me da igual. Las redes sociales son incontrolables y cada uno puede expresar su opinión. Sobre las explicaciones del presidente yo me creí que el no lo sabia. Cuando tuvimos la reunión estaba un poco tocado. Ya salió, ya explotó el tema. Pasemos pagina y pensemos en el fútbol para que no nos perjudique".

Bartomeu y Piqué, durante un acto público con el FC Barcelona.
Bartomeu y Piqué, durante un acto público con el FC Barcelona.

A Piqué pareció no gustarle la versión 'oficialista' de la crisis

Gerad Piqué decidió contestar, pasada la media noche, al tuit del periodista catalán Marçal Llorente con 'titella' (marioneta) donde justificaba la posición de Josep Maria Bartomeu. "Hace muchos años que conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inteligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus intereses mediáticos, políticos y económicos", destacó. 

La respuesta de Piqué a este mensaje fue contundente: 'titella'. Una reacción que dejaba claro que la crisis en Can Barça está más viva que nunca. 

Sobre esta reacción también fue cuestionado el central en la sala de prensa. El central catalán se sirvió de la cultura napolitana para replicar:

"Sabes lo que se pulcinella. Aquí lo saben porque es un personaje de la comedia iitaliana. Pulcinella hay en todos lados, En ese caso creo que era evidente y lo quería manifestar. Pero eso no era un mensaje a la directiva. Todas las directivas tienen gente afín a la que pasan información. Está bien. lo hace todo el mundo. Es normal. Cuando se pasan ciertas líneas hay que salir al paso, Sobre el enfado del vestuario son cosas que suceden. Pasar pagina y centrarse en el fútbol,. Es lo importante", fueron sus palabras.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *