Es Noticia
Aubameyang aparece en la operación: última hora sobre la llegada de Lautaro

Aubameyang aparece en la operación: última hora sobre la llegada de Lautaro

DMQ
Aubameyang, durante un encuentro con el Arsenal.
Aubameyang, durante un encuentro con el Arsenal.

El FC Barcelona está dispuesto, ahora más que nunca, a dar un golpe en la mesa del mercado de fichajes. La entidad azulgrana, tras la pésima gestión del mercado invernal, no quiere cometer errores y en las oficinas azulgranas se cuece una incorporación top para la próxima ventana de transferencias. El fichaje de Lautaro Martínez, cada ves 'más caliente'.

Esconder que Lautaro Martínez es el objetivo es inútil. Su expresidente, el máximo accionista de Racing de Avellaneda, ya ha confirmado que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid están interesados en su fichaje y ahora sólo queda jugar las cartas con precisión.

En dicha jugada aparece el nombre de Aubameyang. Relacionado anteriormente con el FC Barcelona, su renovación parece totalmente atascada y, según informan desde Italia, el Inter no le pierde ojo.

Si el FC Barcelona ejecuta la opción y paga los 111 millones de euros por Lautaro Martínez que solicitan los italianos, los de Milan irán lanzados a por Aubameyang, que podría estar retrasando las negociaciones por esta misma razón.

Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).
Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).

Con todo ello, en el FC Barcelona esperan con paciencia -y con un contrato preparado para Lautaro Martínez- para dar el golpe. Tal y como apuntó la citada fuente, el Barça está dispuesto a ofrecer un contrato hasta 2025 a razón de siete millones por curso al argentino.

Las cartas, sobre la mesa. Aubameyang aparece en escena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando