Secciones

Ya hay comprador para un descarte: importante pellizco para acudir al mercado

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 25 de Febrero de 2020. 12:12

Se aproxima un verano movido en materia de fichajes en el FC Barcelona. El conjunto catalán tendrá que reformar varias posiciones de la plantilla independientemente de cómo acabe la temporada. Para ello, todo lo recaudado con la venta de cada descarte se antoja vital.

Uno de los futbolistas que están llamados a dejar una buena cantidad en las arcas del club con su marcha es Rafinha Alcántara. El jugador recaló en el Celta de Vigo en los últimos días del mercado veraniego y está recuperando su mejor versión siendo capital en la lucha del equipo gallego por evitar el descenso.

Es por ello que en el cuadro vigués están muy interesados en contar con el futbolista de cara a la próxima campaña en caso de que logren mantener la categoría según informa Marca.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta el final. Siempre. Que ambientazo en Balaídos...

Una publicación compartida de Rafinha Alcantara (@rafalcantara) el

La intención del Celta según el citado medio no es la de tener al futbolista de nuevo como cedido, sino hacerse con él en propiedad.

Para ello tendrán que convencer al Barcelona con una oferta que satisfaga económicamente a la entidad catalana.  El citado medio asegura que el traspaso rondaría los 17 millones de euros y que, aunque asumen que la operación entrañaría dificultades, no dejarán de intentarlo aprovechando que al futbolista sólo le resta un año de contrato.

Rafinha pasó de ser descarte del Barça a estrella del Celta (Foto: LaLiga).
Rafinha pasó de ser descarte del Barça a estrella del Celta (Foto: LaLiga).

El salario del futbolista también podría presentar un problema para el Celta, pero los celestes tratarían de seducir al jugador con un contrato de larga duración con el que poder sufragar su alta ficha. Rafinha está contento en Vigo y es allí donde ha sacado a relucir su calidad con mayor continuidad en las dos etapas en el cuadro vigués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *