Secciones

Más pasos para convertir a Lautaro Martínez en el gran fichaje del Barcelona

Martes, 25 de Febrero de 2020. 18:01

El FC Barcelona ya está inspeccionando el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. En el club son conscientes de que Luis Suárez, aunque sigue a un buen nivel, tiene ya cierta edad que hace pensar en un posible sustituto. Y la figura de Lautaro Martínez sigue cogiendo cada vez más fuerza.

El argentino, que milita en las filas del Inter de Milán, aparece como el gran favorito para recalar en el Camp Nou el próximo verano. El delantero lleva en esta campaña 12 goles en 21 partidos de la Serie A. De hecho, el cuadro italiano empieza a moverse y ante esta posibilidad,ya han puesto los ojos en Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal. En el partido disputado por el Arsenal, el internacional gabonés marcó dos goles contra el Everton de Carlo Ancelotti.

Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).

Ya le preguntaron en rueda de prensa a Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, sobre el interés del Inter de Milán. "Es lógico que media Europa le siga la pista es un jugador excelente. Es normal que los equipos grandes lo quieran", dijo tras el partido el técnico español. Va a resultar difícil convencer al jugador del Arsenal puesto que acaba contrato en 2021 y se ha negado a renovar en varias ocasiones manifestando que desea abordar un desafío de mayor envergadura, según fuentes de FC Inter News.

Messi da el OK a Lautaro Martínez

Cada vez que suena un jugador para el FC Barcelona, a quien más se le interroga acerca del posible fichaje es a Leo Messi. El '10' culé deja claro que él ni ficha ni pide fichajes, aún así evidenció su satisfacción de un hipotético reencuentro en el equipo blaugrana en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. "Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *