Es Noticia
Increíble pero cierto: el fichaje del Barcelona que descartó el Espanyol para la delantera

Increíble pero cierto: el fichaje del Barcelona que descartó el Espanyol para la delantera

DMQ

El mercado de fichajes, tras la lesión de Ousmané Dembélé y Luis Suárez, llevó al FC Barcelona, en febrero y con la ventana de transferencias cerrada, a fichar a Martin Braithwaite. Él fue la primera opción del RCD Espanyol seis meses antes.

El conjunto perico, tras perder a Borja Iglesias, debía buscar un nuevo delantero para su plantilla. En dicha búsqueda, según ha informado El Club de la Mitjanit, estuvo como cabeza de grupo Martin Braithwaite.

Sin embargo, su fichaje ocupaba una importante parte del presupuesto blanquiazul y, con Ferreyra en la plantilla, los directivos de Cornellá decidieron decantarse por Calleri para reforzar el ataque.

Cabe señalar que algunos meses después el Espanyol sí apostó por gastarse alrededor de 20 millones de euros por Raúl de Tomás, desechando la posibilidad e volver a por Braithwaite.

En dicha historia aparece el FC Barcelona. El conjunto azulgrana, tras tantear varios nombres como los de Loren o Willian José, se decantó por el ex del Leganés y acabó pagando 18 millones de euros por sus servicios.

El FC Barcelona no se olvida de la delantera

Con Martin Braithwaite instalado en la entidad, el Barça no se olvida de la necesidad de incorporar un nuevo '9' y en dicha escena aparece Lautaro Martínez. El expresidente de Racing de Avellaneda ya ha confirmado el interés del Camp Nou y del Real Madrid en su figura y en Italia se preparan para su adiós.

Según el periodista italiano Nicoló Schira, Aubameyang no acaba de acordar la renovación de su contrato y en el Inter le han colocado en la pole para sustituir a Lautaro Martínez si finalmente el Barça decide pagar los 111 millones que cuesta su fichar este próximo verano.

Lautaro Martínez pugna con Wagué y Todibo durante el Inter-Barcelona (Foto: EFE).
Lautaro Martínez pugna con Wagué y Todibo durante el Inter-Barcelona (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando