Es Noticia
Las pistas de Quique Setién para El Clásico

Las pistas de Quique Setién para El Clásico

DMQ
Setién y Eder Sarabia en el banquillo del Camp Nou (Foto: FCB).
Setién y Eder Sarabia en el banquillo del Camp Nou (Foto: FCB).

El FC Barcelona se enfrenta este martes al Nápoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Champions League, antes de visitar el Santiago Bernabéu para jugar El Clásico ante el Real Madrid. Ante la cita, la alineación del técnico y sus pistas para el próximo compromiso en LaLiga Santander.

Con las bajas de Jordi Alba y Sergi Roberto en la defensa, el técnico apostó por mantener a Ter Stegen en portería, Nélson Semedo en el lateral derecho, Piqué y Umtiti como centrales y Junior Firpo en la banda izquierda.

Sergi Busquets seguirá como pivote en un centro del campo con De Jong, Ivan Rakitic y Arturo Vidal como el resto de puntas en el rombo. Finalmente, en la zona alta, pareja titular de Setién: Leo Messi y Antoine Griezmann.

Con estas decisiones, el técnico deja claro que lo primordial actualmente es la Champions y que su equipo aún no podrá pensar en El Clásico.

El XI del Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué Umtiti, Junior Firpo; Busquets, De Jong, Rakitic; Vidal, Griezmann y Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando