Señalado: un error con el que tiene complicado tener continuidad

Martes, 25 de Febrero de 2020. 23:40

El FC Barcelona se midió este martes al Nápoles en San Paolo en la ida de los octavos de final de la Champions League. Una de las principales novedades en el once que planteó Quique Setién para el duelo en tierras italianas fue la inclusión de Junior Firpo en el carril zurdo. El ex del Real Betis aprovechó la lesión de Jordi Alba y repitió en la alineación aunque fue protagonista negativo en clave azulgrana en el primer tiempo.

En la primera acción de peligro del equipo local, tras una larga combinación en la que el centro del campo azulgrana tampoco se mostró demasiado acertado, el Nápoles logró adelantarse en el partido y en la eliminatoria.

Mertens dispara a la portería de Ter Stegen en el gol del Nápoles (Foto: UEFA).
Mertens dispara a la portería de Ter Stegen en el gol del Nápoles (Foto: UEFA).

Fue en parte por una mala acción de Junior, que favoreció con un mal control a Zielinski para que el polaco habilitara a Dries Mertens. Ter Stegen no pudo hacer nada ante el disparo del belga, pero el defensor sí que quedó señalado por habilitar a su rival con un defectuoso toque y poner cuesta arriba la eliminatoria de la Champions League.

Junior no aprovechó su oportunidad y no hizo olvidar a Jordi Alba en una noche de Champions League con todo lo que ello supone.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *