Es Noticia
Importantísima baja para Quique Setién

Importantísima baja para Quique Setién

DMQ

Pésimas noticias para Quique Setién: Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona y pieza indispensable para el técnico de Santander, no estará en el Camp Nou en la vuelta ante el Nápoles. La amarilla recibida en San Paolo le deja KO para el segundo de la eliminatoria.

El centrocampista español, que comenzó el encuentro apercibido, estuvo muy cerca de ver la amarilla en la primera mitad, sin embargo, fue en el 50', tras llegar a una acción con Mertens, cuando el campeón del mundo recibió la amarilla y se confirmó su ausencia para la vuelta.

Setién y el rompecabezas del centro del campo

Ante dicha situación, el entrenador azulgrana deberá estudiar un nuevo centro del campo para el Camp Nou. Bajo la batuta del ex del Betis, Sergio Busquets ha sido indispensable, pero ahora tocará reinventarse.

Con Ernesto Valverde en el banco, Ivan Rakitic era el hombre elegido para hacer de pivote cuando Busi no estaba. Todo apunta, y teniendo en cuenta la alineación de Nápoles, que el croata será el que jugará como pivote... a falta de elegir los interiores.

Arturo Vidal ante Zielinski (Foto: UEFA).
Arturo Vidal ante Zielinski (Foto: UEFA).

En Italia el Barça formó con un 4-3-3 en el que Arturo Vidal se colocaba como extremo diestro, mientras que De Jong se convertía, por momentos, en mediapunta y Busi con Rakitic se colocaban en doble pivote.

El rompecabezas de Setién se activa: baja importantísima para jugar ante el Nápoles en la vuelta del Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando