Secciones

¿Más problemas para Setién? Más problemas para Setién: otra baja para la vuelta

Martes, 25 de Febrero de 2020. 22:59

El FC Barcelona se midió este martes al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana salió vivo del partido disputado en San Paolo, pero cuenta con dos importantes bajas para el encuentro de vuelta que se celebrará el 18 de marzo en el Camp Nou.

Sergio Busquets, apercibido antes de este duelo, vio la tarjeta amarilla en el minuto 49 del duelo y no estará disponible para Quique Setién.

A la baja del jugador catalán se une la de Arturo Vidal. El centrocampista chileno vio dos amarillas en la misma jugada. Primero realizó una temeraria entrada sobre Mario Rui por la que Brych ya pensaba amonestarlo. El jugador local se revolvió y ambos se encararon lanzando Vidal un cabezazo al futbolista portugués del Nápoles.

Brych enseñó dos amarillas a Arturo Vidal (una por la entrada y otra por el encontronazo con Mario Rui). El futbolista portugués del Nápoles también recibió la cartulina amarilla. De este modo, el chileno vio dos cartulinas amarillas en el minuto 87 y 88.

Serán tanto dos las bajas que tenga Setién para el partido de vuelta por sanción (Busquets y Arturo Vidal). A ellas habrá que añadir las ausencias debidas a las lesiones (Luis Suárez y Dembélé como seguras), apartado al que se pueden unir Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto o cualquier otro jugador que entre en la enfermería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *