Es Noticia
La amarga queja de Griezmann: "A veces no me ven..."

La amarga queja de Griezmann: "A veces no me ven..."

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria | EFE

El atacante francés Antoine Griezmann, goleador del FC Barcelona este martes en el campo del Nápoles (1-1) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, dijo que una de sus funciones en el césped es dar profundidad, pero que a veces le ven y otras no.

"Queríamos ganar pero no ha podido ser. Nos ha costado crear espacios y no hemos chutado en la primera parte. A final, hemos jugado con el cansancio de ellos", explicó el jugador al finalizar el partido en el estadio napolitano de San Paolo.

El jugador cree que su equipo tiene muchas opciones en el partido de vuelta en el Camp Nou dentro de tres semana (18 de marzo). "La vuelta será muy diferente, habrá espacios y delante de nuestra gente", dijo.

Griezmann dijo que a su equipo le costó mucho sacar provecho del dominio del que dispuso: "Hay que trabajar más esto. A mí me toca dar profundidad, a veces me ven y otras no me ven".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando