Es Noticia
La última hora de la lesión de Piqué de cara a El Clásico

La última hora de la lesión de Piqué de cara a El Clásico

DMQ

El FC Barcelona recibió el pasado martes como un jarro de agua fría la lesión de Gerard Piqué en el partido ante el Nápoles de la ida de los octavos de final de la Champions League. El defensor catalán sufrió una torcedura de tobillo e hizo saltar las alarmas ante una posible ausencia en El Clásico del próximo domingo.

Según avanzó RAC 1, la lesión no reviste gravedad y el futbolista podría estar disponible para este partido en caso de que Quique Setién lo estime oportuno.

El Barça aún no ha emitido parte médico del futbolista aunque este miércoles ya ha realizado recuperación post partido con normalidad.

Los futbolistas que sí se perderán el partido con total seguridad son Jordi Alba, Sergi Roberto, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando