El Inter busca sustituto: la llave para la llegada de Lautaro a la delantera de Setién

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 09:25

Es un secreto a voces que el FC Barcelona busca un delantero. Antes incluso de la lesión de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, la entidad azulgrana ya se movía en el mercado para encontrar al recambio del delantero uruguayo. Y ahí ya Lautaro Martínez era uno de los grandes favoritos en la agenda de la dirección deportiva en la Ciudad Condal.

Su rendimiento, lleva en esta campaña 12 goles en 21 partidos de la Serie A, ha provocado que centre la atención de los grandes equipos del fútbol europeo, incluido el Real Madrid también. De hecho, el cuadro italiano empieza a moverse ante esta posibilidad y comienzan a barajar diferentes nombres para sustituir a Lautaro. 

Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).
Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).

Según apunta Calciomercato, además de Pierre-Emerick Aubameyang, el Inter también habría fijado su mira en Timo Werner, goleador del RB Leipzig. El delantero alemán de 23 años está rindiendo a un gran nivel y suma 27 goles y 11 asistencias en los 33 partidos.

Con todo ello, en el FC Barcelona esperan con paciencia -y con un contrato preparado para Lautaro Martínez- para dar el golpe. Tal y como apuntó la citada fuente, el Barça está dispuesto a ofrecer un contrato hasta 2025 a razón de siete millones por curso al argentino.

Messi da el OK a Lautaro Martínez

Cada vez que suena un jugador para el FC Barcelona, a quien más se le interroga acerca del posible fichaje es a Leo Messi. El '10' culé deja claro que él ni ficha ni pide fichajes, aún así evidenció su satisfacción de un hipotético reencuentro en el equipo blaugrana en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. "Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo".

Ver esta publicación en Instagram

Training 🙅‍♂️💪 #ForzaInter ⚫️🔵

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *