Un 'espía' del Barça en el Bernabéu

Un contenido de:
José Ríos

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 11:42
Quique Setién, durante el partido ante el Nápoles en la Champions League (Foto: UEFA).
Quique Setién, durante el partido ante el Nápoles en la Champions League (Foto: UEFA).

Quique Setién solo piensa en el Real Madrid. No es para menos, teniendo en cuenta que el Barça se juega media liga el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Por este motivo, el cántabro decidió trasladarse, junto a su segundo, al feudo madridista para vivir en directo el duelo europeo de octavos entre el conjunto blanco y el Manchester City, de su admirado Pep Guardiola.

El equipo inglés consiguió llevarse el valioso premio de una victoria en Chamartín que facilitará la vuelta en Manchester, merced a los dos goles que consiguieron anotar los de Pep para darle la vuelta al partido (1-2).

Setién vio el partido desde un palco del Santiago Bernabéu

Con el objetivo de preparar mejor El Clásico del próximo domingo, Setién acudió al estadio, desde donde pudo tomar buena nota de como el City consiguió remontar a los de Zidane. Cómo juega el conjunto madridista, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

El técnico culé sabe de la importancia que tendría sacar los tres puntos para el devenir de LaLiga Santander. Un auténtico golpe en la mesa que situaría al Barça más líder aún, con cinco puntos de ventaja sobre el Madrid.

En caso de victoria blanca, los azulgrana perderían el liderato y se quedarían a un punto del líder. Ambos equipos se juegan mucho. Se juegan casi todo.

Quique Setién, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).
Quique Setién, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).

El Barça intentará aprovechar la crisis por la que pasa el Real Madrid, que ha sido vapuleado de la Copa del Rey en su propia casa, ha perdido el liderato de LaLiga regalando cinco de los últimos seis puntos disputados y ahora tiene un pie fuera de la Champions. Sin embargo, esta situación podría hacer que los de Zidane salieran más fuertes, ya que no pueden permitirse un tropiezo más que les haría desengancharse de otra competición.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *