Es Noticia
Un 'espía' del Barça en el Bernabéu

Un 'espía' del Barça en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
José Ríos
Quique Setién, durante el partido ante el Nápoles en la Champions League (Foto: UEFA).
Quique Setién, durante el partido ante el Nápoles en la Champions League (Foto: UEFA).

Quique Setién solo piensa en el Real Madrid. No es para menos, teniendo en cuenta que el Barça se juega media liga el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Por este motivo, el cántabro decidió trasladarse, junto a su segundo, al feudo madridista para vivir en directo el duelo europeo de octavos entre el conjunto blanco y el Manchester City, de su admirado Pep Guardiola.

El equipo inglés consiguió llevarse el valioso premio de una victoria en Chamartín que facilitará la vuelta en Manchester, merced a los dos goles que consiguieron anotar los de Pep para darle la vuelta al partido (1-2).

Setién vio el partido desde un palco del Santiago Bernabéu

Con el objetivo de preparar mejor El Clásico del próximo domingo, Setién acudió al estadio, desde donde pudo tomar buena nota de como el City consiguió remontar a los de Zidane. Cómo juega el conjunto madridista, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

El técnico culé sabe de la importancia que tendría sacar los tres puntos para el devenir de LaLiga Santander. Un auténtico golpe en la mesa que situaría al Barça más líder aún, con cinco puntos de ventaja sobre el Madrid.

En caso de victoria blanca, los azulgrana perderían el liderato y se quedarían a un punto del líder. Ambos equipos se juegan mucho. Se juegan casi todo.

Quique Setién, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).
Quique Setién, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).

El Barça intentará aprovechar la crisis por la que pasa el Real Madrid, que ha sido vapuleado de la Copa del Rey en su propia casa, ha perdido el liderato de LaLiga regalando cinco de los últimos seis puntos disputados y ahora tiene un pie fuera de la Champions. Sin embargo, esta situación podría hacer que los de Zidane salieran más fuertes, ya que no pueden permitirse un tropiezo más que les haría desengancharse de otra competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando