Beckham no renuncia al sueño americano: Leo Messi y Cristiano juntos

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 12:55
Fotografía de David Beckham con Jimmy Fallon en redes sociales.
Fotografía de David Beckham con Jimmy Fallon en redes sociales.

A David Beckham le gustaría cumplir el gran sueño americano: juntar a Leo Messi y  Cristiano Ronaldo. Seguramente no es el único que lo ha imaginado, pero quizás sea el único que algún día pueda conseguirlo. El ex futbolista y copropietario del Inter de Miami pasó por el programa de Jimmy Fallon para valorar la temporada que viene en la previa del arranque de la temporada en la Major League Soccer

Beckham siempre ha sido bastante claro a la hora de hablar del objetivo del club en crear un equipo con grandes estrellas mundiales. "Tenemos una gran oportunidad en Miami, y hemos estado en contacto con muchos jugadores diferentes, que posiblemente pueden unirse al equipo. Uno realmente quiere a los mejores jugadores", apuntó.

Aunque si hay dos estrellas que sobresalen del resto son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Sobre ellos y la oportunidad de tenerlos en el Inter de Miami también habló Beckham. : "Si uno tiene la oportunidad de traer jugadores como Cristiano y Messi, si pudiéramos traer a esos jugadores estaría bien, pero por el momento tenemos un buen roster; jugadores jóvenes, un par con experiencia, estamos listos para jugar", destacó.

La amenaza más dura de Beckham

Jorge Mas, copropietario del Inter Miami junto con David Beckham y otros empresarios miamenses, lanzaron hace unas semanas un duro mensaje que pone a LaLiga en jaque: pretenden buscar refuerzos en España para jugar en la MLS la temporada 2020.

El empresario cubano-estadounidense señaló que la franquicia miamense enfocará su inversión en "atacantes".

David Beckham
David Beckham

Adelantó que tienen en su agenda a jugadores de las ligas inglesa, francesa e italiana, pero que él es "muy fanático" y "amante" de LaLiga, por su estilo de juego y sus futbolistas.

"Anticipo que veremos a algún jugador de la LaLiga en el Inter Miami", dijo Mas, cuya primera experiencia en un estadio de fútbol de primer nivel fue en el Santiago Bernabéu.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *