El Real Madrid y el Barça pueden estar tranquilos. Lautaro está preparado. Supera el test... de su novia

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 13:58
Lautaro, celebrando su tanto (Foto: UEFA).
Lautaro, celebrando su tanto (Foto: UEFA).

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán por el que suspiran FC BarcelonaReal Madrid, ha realizado un test de lo más intimo y divertido junto a su pareja. Publicado en la cuenta de TikTok de su famosa novia, Agustina Gandolfo, el delantero responde en un juego de preguntas con cuestiones de lo más personales sobre su relación de pareja.

El argentino demuestra una vez más el momento de felicidad que vive junto a la influencer, con quien comparte de manera frecuente fotos y vídeos en Instagram. La pareja solo falló en cuatro preguntas de 15 que respondieron en total:

¿Quién es más celoso? Aciertan (Agustina)

¿Quién dio el primer beso? Aciertan (Lautaro)

¿Quién pide perdón primero después de pelear? Fallan

¿Quién es más gracioso? Fallan

¿Quién es más romántico? Aciertan (Lautaro)

¿Quién es paciente? Fallan

¿Quién cocina mejor? Fallan

¿Quién dijo te amo primero? Aciertan (Lautaro)

¿Quiés es más enojón? Aciertan (Lautaro)

¿Quién es más necio? Acietan (Agustina)

¿Quién es más sociable? Aciertan (Agustina)

¿Quiés es más desordenado? Aciertan (Agustina)

¿Quién gana más dinero? Aciertan (Lautaro)

¿Quién come más? Aciertan (Agustina)

¿Quién le da más regaliz al otro? Aciertan (Agustina)

El futuro de Lautaro se decidirá cuando termine la temporada

El futbolista argentino puede ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes. En el que se le volverá a relacionar con FC Barcelona y Real Madrid. Es el '9' deseado por ambos equipos, que buscan un jugador de sus características que aporte juventud (tiene 22 años), progresión y, sobre todo, gol.

Mientras tanto, el jugador sigue disfrutando de su vida en Italia, donde ha explotado hasta convertirse en la estrella que es hoy y en uno de los mejores delanteros del campeonato. El propio Leo Messi ya le dio su bendición al afirmar que "tiene unas condiciones espectaculares" y que "se adaptaría al club sin problema".

Lautaro no quiere pensar en su futuro ahora mismo, aunque no cerró la puerta a una posible salida en el futuro, ahora mismo está disfrutando en Milán acompañado de su pareja.

Lautaro Martínez controla el balón en un partido con el Inter (Foto: EFE).
Lautaro Martínez controla el balón en un partido con el Inter (Foto: EFE).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *