Secciones

El Barça y el mensaje indirecto al Madrid a tres días del Clásico

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 14:22

El FC Barcelona se mide al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Un encuentro que decidirá gran parte de los logros de ambos conjuntos en el campeonato doméstico. A tres días del Clásico del fútbol español, el conjunto culé ha recordado una de las victorias recientes sobre el eterno rival en sus redes sociales.

Piqué, ante Isco (Foto: LaLiga).
Piqué, ante Isco (Foto: LaLiga).

Y es que el club ha compartido en sus perfiles el triunfo de hace un año en Copa del Rey frente al Real Madrid. El encuentro, correspondiente a la vuelta de semifinales, se saldó con 0-3 en el Santiago Bernabéu. Dos goles de Luis Suárez (uno de ellos de penalti) y otro de Raphael Varane en propia puerta decidieron la eliminatoria. Tras el empate en el Camp Nou, la contundente victoria de los de Ernesto Valverde en las semifinales de la pasada Copa allanaron el camino hasta el final. Sin embargo, el Valencia vencería por 1-2 en la final, disputada en el Benito Villamarín.

Quique Setién tomó nota del Manchester City para el Clásico

Un Clásico para el que Quique Setién llega con alguna duda de cara al once titular. La primera, toda vez que Gerard Piqué parece que podrá estar ante el Real Madrid, estará en el central zurdo. Samuel Umtiti y Clément Lenglet pugnarán por un puesto en la alineación. Un duelo para el que, por otra parte, el preparador cántabro tomaría buena nota de lo ocurrido en el conjunto blanco frente al Manchester City. Y es que el técnico estuvo presente en el estadio Santiago Bernabéu, espiando a los de Zinedine Zidane. No cabe duda de que tomaría muchos apuntes de lo ocurrido e intentará poner en práctica más de una decisión de cara al encuentro ante el Real Madrid en el estadio merengue.

3 comentarios

  1. Asier

    No Max, jomio... El texto en estado 4 horas desde que yo escribí el mensaje ha sido rectificado. Ahora sí está correcto.

  2. Max

    Asierote, me parece que no has entendido el texto; vuélvelo a leer, figura.

  3. Asier

    Gerard Piqué, de estar recuperado, jugará donde siempre... De central diestro. Que triste ser periodista deportivo y desconocer la posición de un jugador de ese calibre

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *