Es Noticia
Isak y el miedo a repetir el 'caso Haaland'

Isak y el miedo a repetir el 'caso Haaland'

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Alexander Isak celebra su gol en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Alexander Isak celebra su gol en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

No está siendo la mejor temporada del FC Barcelona. La ruptura entre la plantilla y la parte directiva, con Josep Maria Bartomeu, es casi patente. Las manifestaciones de uno u otro lado, las reuniones y las posteriores reacciones dejan claro que ya la relación entre ambas partes está más que partida. Y todo ello, con un punto en común: las decisiones del club, con Abidal como máximo responsable, en materia de fichajes.

La gestión del máximo responsable no ha dejado satisfecho a nadie. Primero con el 'no' de Xavi Hernández y luego con las negociaciones para conseguir a un delantero ante las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Desde la dirección deportiva azulgrana se han dado muchos bandazos y no quieren cometer los errores del pasado.

La pérdida de Erling Haaland, entre los objetivos del Barça  y fichado finalmente por el Borussia Dortmund, ha provocado que el conjunto azulgrana no quiera que se repita el mismo final con Aleksander Isak.

El delantero sueco por su juventud, sus goles y sus buenas maneras ha pasado al estrellato en las últimas semanas. Y, según cuenta el periodista Francesc Aguilar, hace tiempo que el conjunto azulgrana le sigue  y no quieren que le pase como con Haaland.

Isak cierra de un portazo la opción del Borussia

En conversación con el periódico deportivo sueco Sportbladet, el ahora jugador de la Real habló sobre su futuro más inmediato, la posibilidad contractual de volver al Signal Iduna Park y del estilo de juego que más le conviene: el que ha aupado a LaLiga como una de las mejores competiciones del mundo.

Isak, durante el Real-Mallorca (Foto: LaLiga).
Isak, durante el Real-Mallorca (Foto: LaLiga).

"Soy plenamente consciente de la opción entre los clubes. Todo lo que puedo decir es que Dortmund está en mi pasado y no en mi futuro. Realmente disfruto de estar donde estoy y no tengo idea de volver. Mi único enfoque ahora es la Real Sociedad", aseguró el internacional sueco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando