Secciones

El sueño es Leo Messi: su fichaje vuelve a la portada

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 22:00
Messi celebra su gol ante el Dortmund.
Messi celebra su gol ante el Dortmund.

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, vuelve al mercado de fichajes. El punta argentino, a pesar de haber asegurado que su deseo es continuar en el Camp Nou el próximo año, vuelve a colocarse en el mercado de fichajes y desde Argentina sueñan con volver a disfrutar de él en Newells.

Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell's, concedió una extensa entrevista para el diario AS en la que repasó la posibilidad de volver a contar con Leo Messi en su equipo.

"Como hincha, uno tiene el sueño de que Leo Messi vuelva a casa", admite sin tapujos antes de indicar que "es algo que él ha manifestado públicamente porque quiere mucho al club. Evidente, no es sencillo, pero sería cumplir el sueño de todos los argentinos".

Messi se lamenta durante el partido ante el Borussia Dortmund.
Messi se lamenta durante el partido ante el Borussia Dortmund.

Pero el sueño no es nada fácil. "Si existe la posibilidad, depende de su padre. Nosotros le tenemos mucho cariño, saben que esta es su casa. Él es muy querido en Barcelona y eso es de admirar por todo lo que hizo".

Beckham también sueña con Leo Messi

A David Beckham le gustaría cumplir el gran sueño americano: juntar a Leo Messi y  Cristiano Ronaldo. Seguramente no es el único que lo ha imaginado, pero quizás sea el único que algún día pueda conseguirlo. El ex futbolista y copropietario del Inter de Miami pasó por el programa de Jimmy Fallon para valorar la temporada que viene en la previa del arranque de la temporada en la Major League Soccer

"Tenemos una gran oportunidad en Miami, y hemos estado en contacto con muchos jugadores diferentes, que posiblemente pueden unirse al equipo. Uno realmente quiere a los mejores jugadores", apuntó el que fuese futbolista del Real Madrid.

Aunque si hay dos estrellas que sobresalen del resto son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Si uno tiene la oportunidad de traer jugadores como Cristiano y Messi, si pudiéramos traer a esos jugadores estaría bien, pero por el momento tenemos un buen roster; jugadores jóvenes, un par con experiencia, estamos listos para jugar", destacó.

Ver esta publicación en Instagram

@championsleague ⚽️🏟

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *