Es Noticia
De promesa culé a no descartar al Madrid: "No tendría problemas"

De promesa culé a no descartar al Madrid: "No tendría problemas"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Adama Traoré, celebrando su gol ante el Manchester City.
Adama Traoré, celebrando su gol ante el Manchester City.

Josep María Bartomeu, máximo mandatario del FC Barcelona, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, vuelven a encontrarse en el mercado de fichajes en un mismo hombre. Según informaron desde Inglaterra, el club azulgrana ya habría contactado con el entorno de Adama Traoré, aunque el jugador no descarta vestir la camiseta blanca.

La estrella del Wolverhampton, en la rueda de prensa previa al duelo europeo ante el Espanyol, afirmó que no tendría problema en fichar por el Real Madrid. "No me supondría ningún problema. No cierro ninguna puerta, esa es la realidad. Ahora estoy contento aquí, pienso que tenemos un grandísimo equipo de personas. Estar en Europa es una etapa nueva para nosotros y los fisioterapeutas trabajan increíblemente en nuestra recuperación. A partir de ahí, lo del Madrid o lo del Barça llegará cuando tenga que llegar, pero mi mentalidad es seguir creciendo como jugador", destacó.

Adama Traoré, ex jugador del Barcelona, y Matías Vargas.
Adama Traoré, ex jugador del Barcelona, y Matías Vargas.

Además, Adama Traoré reconoció no guardar ningún rencor al Barcelona. "Yo no tengo ninguna espina, ningún rencor por lo que sucedió con el Barça. No tendría sentido que tuviera un problema con todo el club por decisiones de ciertas personas. Tengo muchos más recuerdos buenos que malos. Pero a la hora de decidir mi futuro, no tendré problema si debo ir al Madrid. Todo se decidirá en función de las ofertas, de lo que tenga que escoger con mi familia. Pero ahora mismo estoy contento aquí", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando