Secciones

El fichaje de 4,5 millones para la portería de Setién

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 23:23
Eric Abidal, durante un acto (Foto: EFE).
Eric Abidal, durante un acto (Foto: EFE).

El FC Barcelona no quita ojo a los posibles refuerzos de la plantilla para el próximo mercado de fichajes. A pesar de que Quique Setién tiene un seguro en portería con Ter Stegen, la dirección deportiva sigue de cerca la progresión de los porteros del futuro. Y en este sentido aparece un nombre en la agenda de Eric Abidal: Iván Quaresma Da Silva.

El conjunto azulgrana, que ya tiene a Neto como meta suplente, estaría siguiendo los pasos de uno de los guardametas de futuro que actualmente juega en el Ponte Petra, equipo de la Serie B de su país. Según publica Goal, el club azulgrana ve al joven portero como una alternativa interesante a Ter Stegen.

Iván, internacional sub 23 del equipo preolímpico brasileño, habría despertado el interés del Barça, que incluso habría iniciado conversaciones para su posible contratación, en una operación que podría rondar los 4,5 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Fé ! ⚽️🦍 #semprecomDeus #Pontepreta

Una publicación compartida de Ivan Quaresma | Oficial (@ivanquaresma1) el

Iván ha tenido muy buenas actuaciones tanto en la selección sub 23, formando parte del equipo preolímpico de Brasil, como con su equipo, el Ponte Petra, en la Serie B de Brasil.

El Barca, Isak y el miedo a repetir el 'caso Haaland'

La pérdida de Erling Haaland, entre los objetivos del Barça  y fichado finalmente por el Borussia Dortmund, ha provocado que el conjunto azulgrana no quiera que se repita el mismo final con Aleksander Isak.

El delantero sueco por su juventud, sus goles y sus buenas maneras ha pasado al estrellato en las últimas semanas. Y, según cuenta el periodista Francesc Aguilar, hace tiempo que el conjunto azulgrana le sigue  y no quieren que le pase como con Haaland.

Isak, pretendido por el Barcelona, celebra su gol en Balaídos durante el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga),
Isak, pretendido por el Barcelona, celebra su gol en Balaídos durante el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga),
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *