Es Noticia
Luis Suárez y su futuro: la cláusula que le permitiría renovar de forma automática

Luis Suárez y su futuro: la cláusula que le permitiría renovar de forma automática

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Luis Suárez, en un entrenamiento.
Luis Suárez, en un entrenamiento.

Luis Suárez continua metido de lleno en la recuperación de la lesión en su rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano el mes pasado. El delantero uruguayo del FC Barcelona, tras casi dos meses alejados de los terrenos de juego, ha hablado, en una entrevista a RAC1, sobre su baja y su futuro en el conjunto azulgrana. 

Su futuro en el Barcelona: "Estoy feliz aquí y mi familia, también. Estoy donde siempre he querido estar y me siento útil. La decisión tiene que venir del club, ellos saben mi predisposición. Quiero seguir, pero no depende de mí. Pero también está la opción de que el año que viene si juego el 60 por ciento de los partidos en los que estoy disponible, renuevo".

Lesión de rodilla: 'Estaba jugando como jugaba porque estaba acostumbrado a jugar con dolor. Esto te hace forzar otras zonas de la rodilla. Soy muy fuerte en contra de las crítica que recibo por la lesión y también estoy muy fuerte de cara a volver cuanto antes''.

Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.
Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.

La gran duda de Setién para el Real Madrid-Barça

Quique Setién, ya piensa en el once que sacará de inicio en El Clásico de LaLiga Santander ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Una alineación en la que sí parece que estará Gerard Piqué, a pesar de su dolencia de tobillo, estaría, lo que deja a Samuel Umtiti y Clement Lenglet peleando por entrar como titulares.

Los dos centrales franceses se han repartido los minutos desde que el cántabro llegara a 'Can Barça' y, ahora, el entrenador deberá decidir de nuevo. Lenglet ha disputado seis partidos y Umtiti siete contando el choque de Nápoles, pero no todos de inicio. El campeón del mundo en Rusia 2018, eso sí, ha jugado dos de ellos partiendo desde el banquillo, frente al Athletic y ante el Éibar.

Sin embargo, el número de titularidades tampoco es algo decisivo, ya que Lenglet ha sido el titular en la Copa del Rey. El ex del Sevilla jugó en Ibiza y Bilbao y en casa ante el Leganés. Además, entró en el once del Barça en el choque en casa del Betis por una sanción a Piqué en el partido anterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando