Es Noticia
Mourinho se lo quiere llevar: titular a la fuga en el Camp Nou

Mourinho se lo quiere llevar: titular a la fuga en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
Jorge Santos

El FC Barcelona está ahora a otras cosas. Centrado en el Clásico, pues Quique Setién y los suyos tienen un partido vital por LaLiga Santander este domingo ante el Real Madrid. Mientras tanto, la dirección deportiva mira al próximo mercado de fichajes consciente de la necesidad que tendrá de realizar varios refuerzos. Y con ello, alguna que otra salida. En este último caso, Jose Mourinho entra en escena.

El ahora técnico del Tottenham se ha fijado en un jugador que durante los últimos encuentros se ha convertido en un titular fijo en las alineaciones del Barcelona. En ocasiones por méritos propios, ahora también por ausencia de alternativas. Hablamos del lateral Nélson Semedo.

Semedo, que está en los planes de Mourinho, en un duelo ante el Celta (Foto: LaLiga).
Semedo, que está en los planes de Mourinho, en un duelo ante el Celta (Foto: LaLiga).

Mourinho quiere sacar a Semedo del Barcelona

Según aseguran desde Inglaterra, el Tottenham está tras los pasos de Semedo. Durante el pasado mercado de fichajes ya apareció el nombre del portugués relacionado con el cuadro londinense. En ese caso, buscaban un lateral diestro y el del Barça aparecía entre sus planes, aunque desde la Ciudad Condal no estaban por la labor de dejarle salir.

Pero no se han olvidado. Mourinho y su dirección deportiva pueden volver a por el fichaje de Nelson Semedo el próximo verano, toda vez que el lateral no termina de convencer ni a Quique Setién ni a los propios aficionados culés. Durante esta campaña, Semedo acumula 27 partidos disputados con la camiseta del Barcelona, 22 de ellos como titular. No ha marcado ningún gol, aunque ya el pasado martes fue vital dando a Antoine Griezmann la asistencia del 1-1 definitivo ante el Nápoles en San Paolo.

Ver esta publicación en Instagram

@championsleague See you in Camp Nou

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando