Es Noticia
45 millones de euros: la prueba que demuestra que la operación fue un gran acierto

45 millones de euros: la prueba que demuestra que la operación fue un gran acierto

DMQ
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.

El futbolista brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira, que militó la pasada temporada en el FC Barcelona, volvió este sábado a jugar con el Zenit San Petersburgo tras más de seis meses en el dique seco debido a una lesión muscular.

Malcom, por el que el Zenit pagó al equipo blaugrana 40 millones de euros, más 5 millones en variables, salió este sábado de inicio en el partido entre el Zenit y el Lokomotiv.

El Zenit pagó por Malcom 40 millones de euros más 5 en variables.
El Zenit pagó por Malcom 40 millones de euros más 5 en variables.

El zurdo brasileño de 23 años había viajado a mediados de enero con el resto de la plantilla a Catar para hacer la pretemporada, lo que hacía pensar que ya se había recuperado de su lesión.

Poco antes de que arrancara en diciembre el receso invernal, el técnico del Zenit, Serguéi Semak ya avisó de que el brasileño volvería a los terrenos de juego en 2020 después de una "microrrotura" en el muslo que solo le ha permitido disputar 64 minutos con el Zenit desde agosto pasado.

Malcom no había disputado ni un solo minuto desde que se lesionara en un partido de la quinta jornada del campeonato ruso ante el Dinamo Moscú.

El extremo había disputado la pasada temporada 24 partidos con la camiseta del equipo catalán en los que marcó cuatro goles, aunque la llegada del francés Antoine Griezmann al Nou Camp complicó su continuidad.

El Zenit es líder de la liga rusa con diez puntos de ventaja sobre el segundo, el CSKA Moscú, pero notó mucho la falta de Malcom en la Liga de Campeones.

Los rusos cayeron derrotados en la última jornada en casa del Benfica (3-0) cuando les valía un empate para clasificarse para los octavos de final de la "Champions".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando