Es Noticia
Puede ser una lluvia de millones: impulso para el mercado de fichajes

Puede ser una lluvia de millones: impulso para el mercado de fichajes

DMQ

Se avecina un mercado de fichajes veraniego algo movido para el FC Barcelona. El conjunto azulgrana deberá reformar su corta plantilla con refuerzos de calidad que deberán ser sufragados a través de importantes ventas. Una de ellas se espera que sea la de Philippe Coutinho.

El jugador brasileño milita actualmente cedido en el Bayern de Múnich y el equipo alemán tiene una opción de compra sobre el futbolista. Ésta no es obligatoria y es de 120 millones de euros.

Coutinho celebra uno de sus goles ante el Werder Bremen.
Coutinho celebra uno de sus goles ante el Werder Bremen.

Este precio es ligeramente inferior al pagado por el Barcelona para cerrar el fichaje de Coutinho en su día, pero si le añadimos el coste de la cesión por un año, las cuentas cuadran y el club catalán equilibraría la balanza.

No obstante, a día de hoy, no está del todo claro que el Bayern de Múnich vaya a ejercer la opción de compra antes de que el mercado de fichajes de verano se abra.

En el Barça han visto que el rendimiento de Coutinho desde que llegara en el mercado de fichajes invernal de 2018 no ha sido todo lo positivo que se esperaba y por ello desean que el Bayern tenga a bien hacerse con el jugador en propiedad.

Ayudan por tanto al Barcelona los dos goles anotados por Coutinho este sábado en la goleada del Bayern de Múnich ante el Hoffenheim (0-6). El brasileño contribuyó a una victoria importante de los suyos, que temían haber perdido poder ofensivo con la lesión de Robert Lewandowski.

Coutinho acumula hasta la fecha ocho goles y seis asistencias en la Bundesliga esta temporada en 21 apariciones. A estas cifras hay que añadir el gol anotado en la Champions League y las dos asistencias brindadas en siete apariciones en esta competición. Además ha disputado dos encuentros de copa alemana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando