Pitos en el Camp Nou... ¿a Quique Setién o Ivan Rakitic?

Sábado, 07 de Marzo de 2020. 20:18
Setién dando indicaciones ante la Real (Foto: LaLiga).
Setién dando indicaciones ante la Real (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona no atraviesa un buen momento. Ni en resultados, ni en sensaciones, ni a nivel institucional. Todo se ve reflejado en el campo, donde los jugadores son incapaces de mostrar su mejor versión. En esta ocasión, en el duelo ante la Real Sociedad, un penalti que sólo se vio desde el VAR bastó al cuadro blaugrana para que Leo Messi declinara la balanza desde los once metros. Quique Setién, de momento, sigue sin dar con la tecla.

El público, de hecho, empieza a impacientarse. El Camp Nou mostró su descontento con el equipo en varios momentos del duelo ante la Real Sociedad. El más evidente llegó mediada la segunda mitad, cuando Quique Setién decidió retirar del terreno de juego a Ivan Rakitic para introducir a Arturo Vidal.

En ese momento se escucharon muchos pitos en el Camp Nou. Miles de aficionados del Barcelona silbaron cuando se levantó la tablilla. Conforme Rakitic se acercaba a la banda, el croata aplaudió a la grada y entonces sonaron tímidos aplausos de manera recíproca.

La gran pregunta, en este caso, es a quién iban dirigidos los pitos. Si a Quique Setién, por las sensaciones del equipo en ese momento del partido, o al propio Rakitic, que no aprovechó un día más su titularidad y no tuvo un papel demasiado brillante en el centro del campo blaugrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *