Es Noticia
El fichaje de Neymar, Coutinho y la renovación de Leo Messi: habla el presidente

El fichaje de Neymar, Coutinho y la renovación de Leo Messi: habla el presidente

DMQ

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha abordado los temas del posible fichaje de Neymar, jugador del PSG, el próximo verano y la renovación de Leo Messi, así como del 'caso Coutinho', cedido actualmente en el Bayern. Bartomeu abordó los temas este martes durante su participación en el Foro Barcelona Capital, organizado por el Círculo Ecuestre de la Ciudad Condal.

"Nunca se sabe con Neymar, pero no hay nada previsto", declaró el presidente. Bartomeu, una vez más, deja abierta la puerta al posible regreso del brasileño en verano. "Nos hemos habituado al tema de Neymar, esperamos sentencias", aclaró posteriormente acerca de los litigios que el futbolista tiene con el club.

El regreso de Coutinho y la renovación de Leo Messi

Sobre la renovación de Leo Messi, el presidente fue más tajante. "Sólo puedo decir que Messi seguirá en el Barcelona y se retirará en el Barcelona", declaró. En este sentido, conviene recordar que el argentino tiene contrato con la entidad blaugrana hasta junio de 2021, pero también una cláusula por la cual podría marcharse gratis este mismo año sí así lo desea el propio jugador.

Menos expresivo fue cuando le preguntaron por Philippe Coutinho. El brasileño se encuentra actualmente cedido en el Bayern de Múnich, pero no parece que el cuadro alemán esté dispuesto a ejercer la cláusula de compra que tienen sobre el jugador. "No me han dicho nada de Cou", se limitó a expresar Bartomeu.

Leo Messi celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Leo Messi celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

La renovación de Messi, sin duda, es el tema que más inquietud genera en las oficinas del Camp Nou. La dirección deportiva confía en que el argentino no se marche este verano y pueden llegar a un acuerdo para ampliar su contrato, pero también es consciente de que el jugador ha exigido una plantilla acorde al nivel que se le presupone al Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando