Es Noticia
Le buscaron salida en invierno y lo volverán a hacer: ya es un descarte para Setién

Le buscaron salida en invierno y lo volverán a hacer: ya es un descarte para Setién

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona tiene claro que no quiere contar con Ivan Rakitic y hace todo lo posible por colocar al futbolista antes de que su precio se devalúe. El jugador ya fue ofrecido al PSG bajo distintas fórmulas el pasado verano para tratar de cerrar la vuelta de Neymar y en el último mercado invernal volvió a ser movido como moneda de cambio.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que el Barcelona negoció con la Juventus un intercambio de piezas. Rakitic partiría hacia Turín antes de que terminara el mercado de invierno mientras que Douglas Costa haría el camino inverso y recalaría en el cuadro azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Ready!!! @juventus I’M BACK!! 🖤🤍🖤

Una publicación compartida de ⚡️DC11⚡️ Fé Em Deus (@douglascosta) el

Finalmente no se llegó a un acuerdo y Rakitic continúa en Barcelona, al menos, hasta final de esta temporada.

El futuro de Rakitic ya está decidido

Según informaba hace algunos días el diario Marca, algunos intermediarios del Atlético de Madrid se reunieron con Ivan Rakitic el mismo día que el cuadro rojiblanco se enfretaba al Liverpool en la ida de octavos de final de la Champions League. El jugador y su entorno han ofrecido la posibilidad de que el centrocampista recale en el Metropolitano el próximo verano, una opción que parece cada vez más viable.

Rakitic, durante el partido ante el Borussia Dortmund. El croata pudo marcharse en el mercado de invierno (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido ante el Borussia Dortmund. El croata pudo marcharse en el mercado de invierno (Foto: FCB).

La misma información asegura que la gran prioridad de Ivan Rakitic es seguir en LaLiga Santander. Además, Madrid es una ciudad que le agrada e incluso habría estado mirando ya una posible casa en una urbanización privada de los alrededores. Ese deseo de Ivan Rakitic es una de las grandes bazas del Atlético de Madrid.

A punto de cumplir 32 años, Ivan Rakitic aportaría experiencia al centro del campo de Diego Pablo Simeone. La misma información asegura que los agentes del jugador ya han informado al club rojiblanco acerca de las condiciones para que su fichaje llegue a buen puerto. Así pues, ahora le tocaría al Atlético de Madrid valorar la opción de su incorporación y negociar con el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando