Es Noticia
El Barcelona suspende los entrenamientos hasta nueva orden por el coronavirus

El Barcelona suspende los entrenamientos hasta nueva orden por el coronavirus

DMQ
Foto autor
EFE / María García

El FC Barcelona, que se había citado este viernes en la Ciudad Deportiva para completar una sesión de entrenamiento, ha anunciado este mismo viernes que suspende toda su actividad por recomendación médica hasta nueva orden, debido a la pandemia del coronavirus.

En un escueto mensaje, el club azulgrana señala que ante "la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden".

El Barcelona no había establecido una agenda más allá de la cita de hoy en la Ciudad Deportiva, pero ante los hechos que se están produciendo, y con vías a frenar la pandemia del coronavirus, finalmente suspende toda su actividad deportiva.

Leo Messi celebra junto a sus compañeros el gol del Barcelona ante el Slavia de Praga.
Leo Messi celebra junto a sus compañeros el gol del Barcelona ante el Slavia de Praga.

Además, hoy viernes el FC Barcelona ha conocido que la UEFA ha suspendido el partido del próximo miércoles en el Camp Nou contra el Nápoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona estaba preparando esta semana el partido de mañana sábado contra el RCD Mallorca, donde iba a defender su liderato en LaLiga, partido que también ha sido cancelado, todo ello englobado en una suspensión de LaLiga que afecta, como mínimo, a las dos próximas jornadas.

La cancelación de al menos las dos siguientes jornadas viene dada por los casos de coronavirus conocidos en el Real Madrid que se dieron a conocer ayer jueves 12 de marzo. En ese momento, LaLiga, que se negaba a cancelar la competición por las repercusiones económicas que iba a sufrir, dio su brazo a torcer y finalmente cedió ante las presiones de la AFE y la Federación.

No sólo la Liga española ha sido suspendida durante dos semanas, ya lo hicieron antes la Serie A y este mismo viernes se ha comunicado la Premier League que quedará aplazada hasta el próximo 3 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando