El central de moda en Italia para la defensa de Setién

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Diálogo entre Bartomeu, Setién y Abidal (Foto: EFE).
Diálogo entre Bartomeu, Setién y Abidal (Foto: EFE).

A pesar de que no es el objetivo prioritario del FC Barcelona en el próximo verano, tanto Josep Maria Bartomeu como Eric Abidal rastrean el mercado de fichajes en busca de un defensa que suba el nivel de la plantilla de Quique Setién. A la órbita azulgrana se han vincluado nombres como el de Alessio Romagnoli y Dayot Upamecano, aunque desde Italia apuntan un nuevo candidato: Luiz Felipe.

Según publica el Corriere dello Sport, la entidad azulgrana habría puestoel ojo en el defensa de la Lazio para reforzar al equipo la próxima temporada. No será una operación fácil ya que el club biancoceleste no quiere vender. Tanto es así que actualmente está en conversaciones con el representante del jugador para renovar su contrato. Actualmente tiene vinculación con el club italiano hasta junio de 2022. 

Ver esta publicación en Instagram

⚪️🔵🦅

Una publicación compartida de Luiz Felipe Ramos (@luizfeliperamos27) el

El Barça lo habría seguido en los últimos días del campeonato de la Serie A, antes de la suspensión provocada por el coronavirus. El defensa brasileño está realizando una extraordinaria temporada que no está pasando desapercibida para los principales clubes europeos.

El Barça se une a la puja de la última joya de la cantera del Lyon para Setién

La proyección de la joven promesa del Olympique de Lyon, Rayan Cherki, está llamando la atención de toda Europa. Según desvela Calciomercato, tanto el Real Madrid como el club azulgrana están siguiendo muy de cerca la evolución del jugador.  El club francés estaría tratando de blindar al jugador ante los numerosos pretendientes, pero de momento el jugador sigue esperando a que el Lyon le asegure minutos.

El media punta se ha convertido en el jugador más joven de la historia del Lyon en marcar con el club en Copa a mediados del mes de enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *