Es Noticia
Es su turno: qué tiene que ocurrir para que se produzca el fichaje de Neymar desde el PSG

Es su turno: qué tiene que ocurrir para que se produzca el fichaje de Neymar desde el PSG

DMQ

El FC Barcelona sigue anhelando el regreso de Neymar Júnior desde el Paris Saint-Germain. Al club que preside Josep María Bartomeu no le importa la denuncia del jugador por incumplimiento de contrato, y desea recuperarlo a toda costa. Sin embargo, la operación es muy complicada. El pasado mercado de verano ambos equipos no llegaron a un acuerdo y el futbolista permaneció en París. Ahora, y a pesar de estar en plena pandemia por el coronavirus y con LaLiga Santander suspendida, los culés no pierden la esperanza de volver a reclutar al astro brasileño para la próxima campaña. Por tanto, ¿qué tiene que ocurrir para que esto pueda darse?

Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.
Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.

Según apunta el diario Sport, desde las oficinas del Camp Nou el interés en que Neymar regrese es máximo. No obstante, esperan un gesto por parte del futbolista. Así las cosas, quieren que el brasileño dé un paso adelante y se decida firmemente a regresar a la ciudad condal. Desde el club no se intentará avanzar en su fichaje si no ven que existen opciones reales para que se dé.

Las cifras del posible regreso de Neymar al Barcelona

Por otra parte, según ESPN, el conjunto parisino estaría dispuesto a dejarle marchar por una cifra en torno a los 150 millones de euros. Tras las numerosas salidas de tono y desavenencias entre club, jugador y afición, el citado medio afirma que el PSG se conformaría con esta cantidad para dejarle marchar. No obstante, el propio Sport se remite al entorno del jugador para afirmar que no está claro que los franceses estén dispuestos a vender a Neymar por esa cifra.

Ver esta publicación en Instagram

Keep going 👊🏽🔥 #CoronaOut 🦠

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Así las cosas, la operación está muy difícil. Si bien el Barcelona está dispuesto, tras varios desplantes del jugador, a repescar a Neymar, no está claro que el Paris Saint-Germain vaya a poner facilidades. Aunque esta vez, eso sí, esperan que el brasileño dé un paso adelante de manera firme.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando