Es Noticia
El Sevilla no es el único: el último equipo interesado en Rakitic

El Sevilla no es el único: el último equipo interesado en Rakitic

DMQ

Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona, se ha convertido en el centro de actualidad del conjunto azulgrana. El centrocampista croata, que en apenas algunos meses pasó de indispensable para ser suplente, podría tener los días en el Camp Nou... y ofertas no le faltan.

Si este mismo jueves Sport abría la mañana desvelando que Ivan Rakitic, a pesar de tener ofertas muy jugosas en Europa y en España -la del Atlético de Madrid, por ejemplo- tenía una puerta abierta para volver a Sevilla sacrificando parte de su sueldo, este mismo medio acompañó la información con una nueva oferta recibida este pasado invierno.

Rakitic, tras el partido ante el Valencia.
Rakitic, tras el partido ante el Valencia.

Según apunta la citada fuente, el centrocampista croata recibió a finales del pasado mercado invernal una importante oferta desde China. A pesar del peso económico, Rakitic se negó rápidamente y rechazó cualquier tipo de negociación.

Tal y como apunta la información señalada, el deseo de Ivan Rakitic nunca fue el de marcharse a China y la operación, que tenía poco futuro, quedó definitivamente cerrada con la aparición del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

👟😍⚽️ #predator @adidasfootball

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Por si fuese poco, el croata también estaba negociando con la Juventus para marcharse a la Serie A, pero finalmente, ni una ni otra parte consiguió que las conversaciones llegasen a buen puerto.

Lo único que parece claro en el día a día de Ivan Rakitic es, que a menos que cambie radicalmente su situación en el FC Barcelona, estos serán sus últimos meses en el Camp Nou: Atlético de Madrid, Juventus, Arsenal, Chelsea y, por último, Sevilla FC ya le esperan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando