Es Noticia
"No sé si haré la pretemporada": dudas con él antes de empezar

"No sé si haré la pretemporada": dudas con él antes de empezar

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona ha sido siempre un equipo que está muy pendiente de las mejores promesas del fútbol español. Una de las mayores joyas del balompié nacional es ahora mismo Pedri. El jugador que milita en la UD Las Palmas ya ha firmado con el cuadro catalán y está por ver cómo será su irrupción en un club de las dimensiones del del Camp Nou. Su situación quedará algo más clara durante la pretemporada.

Pedri, de 17 años, ya es uno de los mejores jugadores de LaLiga SmartBank y a partir de junio será, a todos los efectos, miembro del Barça. El jugador ha comparecido este jueves en Radio Marca y ha hablado sobre su fichaje con el club catalán.

Pedri, durante la entrevista con los medios de la RFEF. El jugador admite que no sabe si hará la pretemporada con el Barça.
Pedri, durante la entrevista con los medios de la RFEF. El jugador admite que no sabe si hará la pretemporada con el Barça.

"A mí no me han dicho si tengo que hacer la pretemporada con el primer equipo del Barça, pero ojalá poder estar con esos jugadores", comentó el futbolista. "Sí algún día me veo en el vestuario al lado de Messi, Piqué o Luis Suárez no sé lo que haré. Creo que me esconderé para que no me vean", agregó al respecto. 

"Sí algún día me veo en el vestuario al lado de Messi, Piqué o Luis Suárez no sé lo que haré. Creo que me esconderé para que no me vean"

El comunicado con el que Las Palmas anunció la marcha de Pedri

"La UD Las Palmas traspasa al jugador Pedri al FC Barcelona, aunque el acuerdo tendrá plena efectividad a partir del 1 de julio de 2020. En consecuencia, el futbolista jugará esta temporada en el club amarillo y podría seguir cedido una temporada más en caso de que el Barcelona no lo ceda a un equipo que juegue en categoría superior a la UD Las Palmas, igual categoría que el Barça B o sea inscrito en el primer equipo azulgrana.

La UD Las Palmas se reserva un 15% sobre la plusvalía de un futuro traspaso del canterano. Además, el contrato contempla variables por convocatoria en selecciones nacionales (distintas categorías), Barça B y FC Barcelona. En estos momentos, Pedri ha sido preseleccionado para viajar a Qatar en los próximos días, de cara a la preparación del Mundial sub 17.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @leaderbrocksports somos una familia!!

Una publicación compartida de pedrii8 (@pedrii_8) el

Pedro González (Tegueste, Tenerife, 25 de noviembre de 2002) es con 16 años una de las firmes promesas de la cantera amarilla y cumple su segunda temporada como amarillo tras ser fichado por el departamento de formación y captación procedente del Juventud Laguna. Pepe Mel, técnico del primer equipo, con la colaboración del exjugador Ángel López, advirtieron durante el verano del potencial futbolístico de Pedri en su etapa juvenil. El pasado 17 de julio, Pedri firmaba, en presencia del presidente, Miguel Ángel Ramírez, su primer contrato profesional de cinco años de duración".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando