Es Noticia
La decisión sobre el futuro de Quique Setién

La decisión sobre el futuro de Quique Setién

DMQ

El FC Barcelona tiene claro que para la próxima campaña quiere mantener a su entrenador Quique Setién. Después de que surgieran dudas sobre su trabajo en el Barça por los últimos resultados y su eliminación de Copa del Rey a manos del Athetic de Bilbao, la directiva ha decidido mantener la confianza al entrenador cántabro. Actualmente el equipo azulgrana se encuentra en primera posición en LaLiga Santander y vivos en la Champions League.

Se ha podido saber a través de fuentes del diario Sport que Setién, a pesar del confinamiento de toda la plantilla del FC Barcelona provocado por la pandemia de coronavirus, está en contacto continuo con la dirección deportiva planeando la plantilla para la temporada 2020-2021.

Setién y su segundo Sarabia, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Setién y su segundo Sarabia, en un entrenamiento (Foto: FCB).

No sólo mantiene contacto con la dirección deportiva, también habla diariamente con su staff técnico que llevan las rutinas de los jugadores e informan al entrenador de cada entrenamiento llevado a cabo por los jugadores, también de manera individual, pues recordemos que el club tiene una lista de jugadores lesionados e incluso de larga duración, como es el caso de Luis Suárez u Ousmane Dembelé o Sergi Roberto y Arthur Melo.

La comunicación a pesar de estar en sus respectivos hogares, no cesa tampoco con el presidente Josep María Bartomeu. Es a través de él como se pone al día con las últimas decisiones a nivel de Liga, UEFA o Real Federación Española de Fútbol. Setién quiere conocer qué pasará con las competiciones en las que siguen compitiendo pues no es lo mismo iniciar los últimos encuentros de liga con Luis Suárez y Dembelé totalmente recuperados que seguir contando con esas trabas que hacen más difícil el juego al que quiere recurrir el entrenador.

Si las fechas permitieran a la liga reanudar el campeonato y finalizar a finales de junio, al club azulgrana no le alcanzaría para alterar el banquillo por lo que se encomiendan al 100% a Quique Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando