Secciones

Chimy Ávila admite contactos para fichar por el Barça

Sábado, 21 de Marzo de 2020. 13:40
Chimy Ávila celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Chimy Ávila celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona de Quique Setién tanteó un buen abanico de delanteros para suplir las lesiones de larga duración de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Finalmente fue Braithwaite el elegido pero antes se barajó el fichaje de Chimy Ávila, una de las sensaciones más positivas de LaLiga Santander.

El FC Barcelona llegó a iniciar contactos con el representante del futbolista pero su grave lesión lo paralizó todo. "A mí no se me dirigieron, pero sé que mi representante habló con ellos. Es bonito saber que la gente me quería en Barcelona", ha revelado el Chimy Ávila en una entrevista para la Ser.

Compartir vestuario con Messi, el sueño de Chimy Ávila

Sobre la posibilidad de compartir vestuario con Leo Messi, el ariete no esconde su interés... "¿En la selección o en el Barça? Donde Dios me lo permita. Pero si agarro yo el brazalete de capitán, va a ser jodido que me lo quite (ríe)", añadió.

Por último, comentó cómo está llevando esta recuperación y los futbolistas de LaLiga santander que se han interesado por su mejoría: "Sergio Ramos me animó, su hermano llamó a mi agente para interesarse. Será por las hostias que me pegó y nunca me quejé. Felipe, del Atlético, también me pegó una patada, me levanté y le dije '¿qué te pasa, estás loco?'. Pero no pasa nada, estoy acostumbrado a tirar penaltis a un portero con un arma en la cintura".

Gol del Chimy Ávila ante el Sevilla (Vía LaLiga).
Gol del Chimy Ávila ante el Sevilla (Vía LaLiga).

"Me ha pasado muchas veces estar tirando penaltis y a las cuatro de la mañana empezar a correr porque dos empezaron a tirarse balazos. El que se olvida de dónde viene, no sabe hacia dónde va", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *