Es Noticia
Bartomeu y Quique Setién lo señalan: de fichaje galáctico... ¡a venta sorpresa en el Barcelona!

Bartomeu y Quique Setién lo señalan: de fichaje galáctico... ¡a venta sorpresa en el Barcelona!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Josep Maria Bartomeu se prepara para un mercado de fichajes importante de cara a su futuro. El presidente es consciente de que su continuidad en la presidencia depende, en gran medida, de cómo se mueva el FC Barcelona durante el próximo verano. Por ello, su intención es realizar una fuerte revolución en la plantilla, manteniendo a Quique Setién en los mandos. Una revolución en la que, ademas, podría haber novedades importantes.

No sólo en la lista de llegadas, sino también en la de salidas. Y es que en esta última aparece ahora el nombre de Antoine Griezmann. El francés está teniendo buenos números en su primer curso en el Camp Nou, si bien es cierto que no parece estar del todo cómodo en el césped en cada uno de los partidos. Su relación con el vestuario, especialmente con Leo Messi, tampoco parece la mejor.

El Barcelona valorará ofertas por Griezmann

El diario Sport ha sido bastante conciso en su portada de este domingo: el Barcelona pone a Griezmann en el mercado. Según la misma información, el club estaría dispuesto a desprenderse del delantero el próximo verano por una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Griezmann celebra un gol en la visita del Barcelona al Ibiza en la Copa del Rey (Foto: FCB).
Griezmann celebra un gol en la visita del Barcelona al Ibiza en la Copa del Rey (Foto: FCB).

No se trata, en cualquier caso, de una decisión tajante. Si llega una buena oferta por Griezmann, el Barcelona valorará venderlo. Si no, seguirán contando con él como un jugador determinante del ataque culé. "No se descarta ninguna opción", añade el diario Sport, que incluso habla de usar al francés como moneda de cambio para otros fichajes.

Antoine Griezmann apenas lleva ocho meses en las filas del Barcelona. Firmó su contrato en febrero de 2019, pero su fichaje no se hizo oficial hasta principios de julio, cuando su cláusula descendía a 120 millones de euros. Aún así, el Barcelona tuvo que pagar posteriormente otros 15 millones al Atlético de Madrid para poner paz entre los dos clubes tras un traspaso muy polémico, por lo que su coste alcanzó los 135 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando